jueves, 4 de diciembre de 2008

¡¡¡IMPORTANTE!!! Por el cierre del blog AntiGonzalo

Después de haberse marcado en reiteradas oportunidades el blog que ofende la integridad de Gonzalo Martinez y de no haber recibido ningún tipo de solución por parte de Blogger, es que le pido a todo ustedes su colaboración.
Solo les robara unos minutos y estarán ayudando a una persona que ha sido humillada y difamada por el simple de hecho de pensar diferente.
A continuación publicare un carta; en la misma ustedes deberán copiarla textualmente, firmarla con DNI incluido y enviarla por mail a: blogger-legal@google.com
Poner en asunto: "Pedido de levantamiento de un blog ofensivo"

Agradezco infinitamente en la colaboración de la carta a Ani, que desde un primer momento me manifesto todo su apoyo.

Espero el máximo apoyo de todos ustedes, y les digo que apartir de ahora todos aquellos que tengan ganas de escribirle algo a Gonzalo me lo pueden hacer llegar al mail: todosconroman@hotmail.com y la misma sera posteada en este blog con el nombre del autor de la misma.(solo el nombre, no links)

Este es la carta:


Señores Dpto. Asuntos Legales - Blogger

De mi consideración:

El objeto del presente mensaje es solicitar a Uds. tengan a bien revisar y eliminar de su plataforma el blog (http://www.elultimotristelmistavirgen.blogspot.com), publicado a través del perfil (el ultimo tristelmista virgen) que ha sido repetidamente marcado como de contenido dudoso, sin haber obtenido hasta el momento ningún resultado.

En el mencionado espacio se injuria a una persona utilizando sin su permiso una fotografía publicada en su blog (http://www.riquelmeultimo10.com.ar), la cual ha sido levantada de pantalla en forma directa y trucada por otra persona no identificada para obtener y publicar imágenes ofensivas para el honor y la moral de este joven.

De acuerdo a las políticas de uso del sitio, el contenido de los mismos no puede ofender raza, credo, grupo étnico, orientación sexual, no puede haber suplantación de identidad, ni incitación a la violencia, etc.

Le recordamos que esto viola el Art. 415 de la Ley 23984 y modificatorias de nuestro país, que expresa claramente que "Toda persona con capacidad civil que se pretenda ofendida por un delito de acción privada tendrá derecho a presentar querella ante el juez que corresponda y a ejercer conjuntamente la acción civil reparatoria."

Por lo expuesto, es que solicitamos a ustedes la remoción del blog aludido.

Les saluda Atte.


Nombre y Apellido

DNI

Alineación a la izquierda


1 comentario:

ani. dijo...

No olviden poner en asunto: PEDIDO DE LEVANTAMIENTO DE UN BLOG OFENSIVO, para que no lo vayan a considerar spam.