lunes, 8 de diciembre de 2008

De Silvia para Gonzalo


Yo celebro la prosa de Gonzalo, creo que debería dedicarse a escribir, tiene mas puntos en comun con Roman de los que él debe creer, es inteligente, sensible y sabe donde ubicarse en la cancha, sólo le falta en este momento, espero que por bajón y no por algo más grave, esa tenacidad que hace de Roman el último Nº 10, en la cancha, en la vida, Román sólo escucha aquello que no lo saca de su eje, como si fuera por el mundo, al igual que ese Roman-Che, como decía el comandante, "derrotando afrentas".
Gonzalo, volvé, no hace falta que le contestes a nadie, las afrentas se derrotan, por ejemplo, con el segundo gol a Racing, ýo, que deseo fervientemente no tener que volver a jugar la promoción, lo aplaudí, a los insultos Roman los contestó arriesgando la pierna, con rabia, si , pero con un estilo único.
Gonza, te extraño y somos muchos, así que repito lo que te dije, no nos prives del placer de leerte, y pensá que en otras épocas mi generación se vió obligada a autocensurarse, autoexiliarse o morir, la autocensura es el triunfo de la sinrazón, hoy no podemos callarnos, es más personalmente siento que el decir , el expresar lo que uno siente es un deber y una forma de decir "Nunca Más".
Gracias Pablo por este espacio, gracias por lo que haces.
Un Beso Enorme
Silvia.-

10 comentarios:

Andres Lima dijo...

Hola Pablo: Soy administrador de un blog sobre Roman y estuve teniendo la visita de el imbecil que usa la foto de Gonzalo en su perfil. Yo trabajo para una firma de seguridad informatica y me contacte con alguien de Google para ver que podiamos hacer. Me dijo que no borre los mensajes que deja con el perfil falso, porque si tiene IP dinamica, es mas sencillo saber de quien se trata.
Espero que este todo bien con Gonzalo, que solo sea un mal momento.

Un abrazo

Pablo dijo...

Andres Lima: Me gustaria creerte, pero acepta que es dudoso que el promocione tu blog.

Andres Lima dijo...

Estas equivocado. El no promociona. El usa la foto de Gonzalo, insultandolo, y emboca a todos los que seguimos a Roman con eso para hacer ver que somos todos unos idiotas por el solo hecho de seguir a Boca y a Roman. Tambien escribe "odio a Tony Blas" y cosas asi. Yo doy la cara, con nombre y apellido. Si vos preferis dudar, entonces no entiendo mas nada. Yo no te conozco, no se quien sos y que me llene de spam el blog me deja sin cuidado. Pero me parece que usar la foto de alguien para insultarlo de la manera que el lo hace, no corresponde. Me parece raro que pienses asi cuando ese perfil empezo a aparecer en el blog de Tony Blas, que borraba comentarios de todo el mundo, pero a el los dejaba. Espero que tengas la inteligencia necesaria para darte cuenta. Mañana puede entrar aca y poner "gracias por el blog pablo" y no por eso voy a creer que esta en complot con vos.

ani. dijo...

Hola Pablo.
Por un lado quiero decir que me gustó mucho lo que escribió Silvia.
Por otro, quiero darte una modesta opinión: me parece que lo que está pasando es que el idiota que armó todo esto, sea quien fuere, se ha ido metiendo en todos los blogs firmando de distintas formas, clonando identidades, como anónimo, con diferentes nombres, de manera de generar dudas y sospechas. Ahora ya nadie está muy seguro sobre quien firma. Es una práctica que puede llevar a que desconfiemos de todos y de todo lo que se dice. Me parece que es el momento de ejercitar un poco la perspicacia: a través de lo que se escribe en cada blog, del modo y del contenido, podemos darnos cuenta las diferencias. No voy a salir en defensa de nadie, pero sería una pena que gente que tiene iguales fervores y opiniones parecidas termine desconfiando hasta de su sombra. Ya esto va a pasar, ya se aburrirán de joder al prójimo, cuando no hay nadie que recoja el guante, no hay confrontación. Dejarlos correr me parece la mejor política, porque recién cuando el agua se aquieta se puede ver lo que hay debajo.
Un abrazo.
Al margen, alguien uque firma Paulo (ameba) comentó algo de que volvió Gonza. dónde? sabés algo?

Pablo dijo...

Andres Lima: Yo tambien espero que entiendas la bronca que tengo de que aun no hayamos podido cerrar ese maldito blog, se de tu blog y de tu fanatismo a Roman y eso me alegra.
Pero mi desconfianza surgio cuando el link de ese idiota me lleno de spam mi blog promocionando el tuyo y ademas leo un mensaje tuyo en este blog diciendo que no borre esos mensajes, dije ¿pero que pasa aca?.
Yo en contrario a vos no puedo darme el lujo de dejar mensajes en mis blogs que ofendan a mi amigo, creo que es bastante razonable lo que hago.
Te pido disculpas si te ofendi y ojala podamos cerrar ese maldito blog.
Aguante Roman, Fuerza Gonza y gracias por estar.

UN ABRAZO...

ANI: La verdad que esto no esta poniendo molesto a todos. Y este tema ya me parece una pelicula de C. Ficcion.
El enfermito que creo ese blog se va a ahogar en su mismo odio y envidia.
Pero el tema pasa en que yo no me banco a gente que jode a otra persona para divertirse un rato y encima que lo quiera hacer en mi cara.
Blogger al momento se esta lavando las manos, algo que me pone mas molesto aun.
Ani, gracias por tu opinion y sabes que yo siempre las tengo en cuenta.
Con respecto a Gonza no se nada, pero para mi Gonza va a volver cuando vuelva a postear.

Un beso y gracias por estar.

Ameba dijo...

Ayer hablé con el por msn. Era efectivamente un problema con la conexión, dice que no fue hasta un ciber porque pensó que a nadie le importaba!. Estaba muy sorprendido y feliz de todo lo que hicimos y de todos los mensajes y demás y se iba a poner a leerlos, porque recién ayer recuperó la conexión. Pero está bien, y ya le dije que todos esperamos un post de la vuelta :). Un abrazo gente, y esperamos por gonza por el blog otra vez.

Pablo dijo...

AMEBA: LA VERDAD QUE ME PONE SUPER CONTENTO TU INFORMACION, GRACIAS POR CONTARLO ASI ESTAMOS TODOS MAS TRANQUILOS. BUENO ESPERO QUE SEA EL MISMO GONZA EN UN COMENTARIO O UN POST EL QUE NO DES LA NOTICIA EN PERSONA.

GRACIAS

Gonzalo dijo...

La verdad no puedo creer lo que se me quiere aca. Esto es lo mejor de tener un blog, la gente que conoci y la que se identifica con lo que siento.

Estoy bien, no tenia linea. No pense que se me iba a extrañar por eso no fui a un ciber.

Al blog anti Gonzalo solo le puedo decir gracias, me hizo ver las grandes personas que son, algunos sin conocerme tanto me demostraron lo mucho que valen y lo incondicionales que son conmigo.

Gracias. Gracias a todos.
Gracias a Pablo por el blog en mi honor pero se necesita mas que Tony y Paint para dejar de rendirle homenaje a mi mayor religion y los creyentes.

Es impagable.

Gracias

Pablo dijo...

GONZA QUE ALEGRIA INMENSA QUE HAYAS VUELTO, NO TE IMAGINAS LO FELIZ QUE ME PONE. EN EL FONDO YO SABIA QUE ESA BOLUDEZ NO TE PODIA TIRAR AL SUELO, YA QUE TU HISTORIA ES MAS FUERTE QUE ESA PELOTUDEZ.
ESPERO QUE AHORA ENTIENDAS LO MUCHO QUE SE TE QUIERE Y NO NOS DEJES DOS MESES SIN SABER DE VOS Y SIN LEER TUS MARAVILLOSOS POST.
LA VERDAD EL BLOG LO HICE CON TODO EL APRECIO QUE TE TENGO, ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO.

UN ABRAZO AMIGO Y GRACIAS POR VOLVER...

Syl 1104 dijo...

Hola!!!
Quiero darle las gracias a Ani por sus palabras, hoy le envié un correo a Gonza desde su blog.

Me alegra que estés bien y que no te rindas!!!!!!!

Pido disculpas pero en general no chateo, son problemas de la edad, Ja!!

Pero desde lo que yo pueda hacer, cuenten conmigo,hay que cerrarle las puertas a aquellos que se empeñan en destilar odio,si lo que pretenden es que acentuemos la paranoia general en un país que se nutre de paranoias y rumores y dedica largas horas de culto en los medios al gran negocio del rumor, pues afinemos nuestros sentidos y no les permitamos que "ensucien" y denigren a los buenos jóvenes, a los bellos jóvenes que hacen cosas como las que ustedes hacen, festejar al ídolo y defender a un amigo "Virtual", no por eso menos amigo que otro corporeo.

Gracias, nuevamente.

y Un Beso Enorme