jueves, 11 de diciembre de 2008

VOLVIO GONZALO!!!!!!!

Finalmente despues de dos meses, volvio Gonzalo a la web. No se porque ahora me siento mas fuerte para apoyar a Roman, bah ya lo dije antes para mi el es la bandera de todos nosotros. Me alegra que estes bien hermano, lo que me resulta raro es que te sorprenda lo que hicimos todos nosotros por vos. Gonza date cuenta "cosecharas lo que siembras".
Bueno al igual que todos te manifiesto todo mi apoyo para lo que necesites, gracias por volver; basta de charlas y posteate algo que nos debes muchos post, jajajajaja.

11 comentarios:

Francisco dijo...

Hola Pablo, soy Francisco, no sé si te acordás de mi. Soy muy amigo del Gonza, pero durante estos dos meses no supe nada de él. No me enteré de este Blog sino hasta hoy, y desde ya quiero agradecerte como amigo suyo que soy que le hayas hecho esta demostración de cariño.
Gracias Gonza!
Gracias Román!

Francisco
como_un_tigre@hotmail.com
www.fotolog.com/riqu10elme

Francisco dijo...

Hola Pablo, soy Francisco, no sé si te acordás de mi. Soy muy amigo del Gonza, pero durante estos dos meses no supe nada de él. No me enteré de este Blog sino hasta hoy, y desde ya quiero agradecerte como amigo suyo que soy que le hayas hecho esta demostración de cariño.
Gracias Gonza!
Gracias Román!

Francisco
como_un_tigre@hotmail.com
www.fotolog.com/riqu10elme

Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Si FRANCISCO ME ACUERDO DE VOS, GRACIAS POR LO QUE ME DECIS.
TE MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS POR ESTAR.

El Marido de Tony Blas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pablo dijo...

AYY TONY BLAS YA ME ESTAS CANSANDO.

Francisco dijo...

Tony del orto, te escondés detrás de una PC! Da la cara cobarde!
Pablo, dejé mi MSN, porque te agrego al tuyo pero nunca me aparecés. Un abrazo!

El Marido de Tony Blas dijo...

En vísperas de Navidad y Año Nuevo quiero borrar con el codo lo que hice con la mano. Asi quedo bien con todos y no importa que me porte como un verdadero hijo de puta insultando a Riquelme y a todo el que gusta del buen futbol.

Con el espiritu de navidad espero que me disculpen todo. Ahora me gusta Riquelme y no lo voy a ofender mas, por eso me bajo los pantalones para que me la metan una pija bien grande.

Los quiero a todos!

Anónimo dijo...

Que obsesión con el culo, la pija y la clonación de identidades de gente honesta (estilo Tony Blas), Orlando Pacheco. Y hablando de esto último, la tuya (si no es otra clonación) ya está circulando por cuanto sitio Web dedicado a la temática gay exista. No digas que no te lo avisamos. Ahora es demasiado tarde para vos...

Anónimo dijo...

Falso Tony Blas = Orlando Pacheco (GAY-TRISTELMISTA-BOSTERO)

Pablo dijo...

FRANCISCO: LA VERDAD POR TEMAS LABORALES SE ME HACE COMPLICADO CONECTARME, ESPERO ALGUN DIA PODES CHARLAR TRANQUILO CON VOS.
UN ABRAZO